Las flores son hermosas, en eso hemos estado de acuerdo, pero hay también belleza después de la muerte natural y aparente de algunas variedades de flores. Nos ofrecen una alternativa de belleza aun después de haber perdido ciertas características. Como un pacto con la eternidad, estas flores se mantienen perfectas y coloridas a pesar del tiempo y el entorno. Veamos algunas de ellas.
Eucalipto
Si bien el eucalipto es conocido por sus propiedades para el tratamiento de dolencias respiratorias, también es un hermoso complemento, cuando está seco para acompañar ramos de flores para novias, de una manera aromática y agradable a la vista. Acompañado de rosas, peonias o algunas flores de tonos claros puede brindar un ambiente de calma con un agradable aroma.
Siempreviva
Muchos la consideran una planta aburrida, pero por sus características, perteneciente a la familia de las suculentas, tiene muchas aplicaciones en el tema de decoración de interiores y para matrimonios. Sin importar si están en ambientes de poca luz e incluso es especial para aquellas personas que no son muy dedicadas al cuidado de las plantas, pues son bastante resistentes y se mantienen con muy pocos cuidados durante todo el año. En el ambiente de bodas son utilizadas para centros de mesa, para el ramo de la novia e incluso para pequeños detalles o coronas en el cabello.
Brunia
Son muy utilizadas también en los ramos de novia y no por eso menos apreciadas. Ya son un clásico en el ambiente de matrimonios, hasta el punto de sobrevivir a los cambios de tendencias y nuevas modas. La brunia le da un aspecto bastante campestre sin restarle importancia al resto de flores en tu arreglo floral. Su aspecto es su arma secreta, pasando desde el arreglo floral más discreto y romántico hasta el estilo más revolucionario.
Brezo
Recuerda levemente a lavanda, aunque se ha ganado su propio puesto entre los arreglos florales de nuestros días, especialmente en decoración y ramos de novia. Con un aspecto rustico está presente en todas las temporadas del año, especialmente en otoño, época en la que alcanza su máximo esplendor.
Algodón
Combinado con rosas y claveles brinda un aspecto nostálgico y rustico, ideal para crear ambientes cálidos en épocas frescas cercanas a invierno
Encuentra en Floristería el Clavel Rojo toda la asesoría y el respaldo que deseas para tus arreglos florales, para toda ocasión y siempre pensando en tu economía y satisfacción.